Posted by on in General
  • Font size: Larger Smaller
  • Hits: 695
  • Print

NUEVAMENTE LE DICE NO A LA SELECCION MEXICANA NO QUIZO IR A LONDRES!!! QUIERES SAVER QUIEN ES??

La FMF dio a conocer a los 18 hombres que participarán en Juegos Olímpicos; Jonathan pidió no ser convocado

CIUDAD DE MÉXICO, México, Jun. 20, 2012.- Jose de Jesús CoronaCarlos Salcido y Oribe Peralta son los tres jugadores que reforzaran a la selección olímpica.

La sorpresa fue que Jonathan dos Santos le dijo que no al tricolor.

"Jonathan estaba en la lista hasta ayer, nosotros habíamos ido a Barcelona Héctor, 'El Chepo' y tu servidor y nos había dicho que sí venia. Ayer le hablamos para saber que estaba haciendo y nos agradeció el llamado y nos dijo que el prefería estar en la pre temporada del Barcelona. Nosotros respetamos la decisión del jugador y no nos lamentamos de los que no vienen, pensamos en los que si están", comentóLuis Fernando Tena, técnico del seleccionado mexicano que estará en Londres 2012.

El caso de Jonathan no es el único, recientemente Carlos Vela también pidió no ser convocado. Situación que intenta entender el técnico nacional.

"Ellos juegan en Europa, quieren cuidar su lugar y sus equipos están en pretemporada y nosotros a trabajar; repito una y mil veces, tenemos muy buenos jugadores y no nos lamentamos por los que no vienen".

Tiempo para saber en qué posición va a jugar el plurifuncional Carlos Salcido.

"En donde ha jugado últimamente, tanto en Tigres como en selección, en la media cancha".

Tena aclara qué le convenció de Jesús Corona. Dejando fuera a Guillermo Ochoa y Liborio Sánchez

"Escogemos a Chuy porque lo conocemos más y nos conoce más. Estuvo en Panamericanos con nosotros, tuvo una gran participación, tanto dentro como fuera del campo. Jesús tiene gran calidad y personalidad".

Otro que también reúne las condiciones necesarias es Oribe Peralta. Por eso fue considerado. El delantero habla de su llamado.

"Creo que me llaman para hacer goles, para colaborar con el equipo, tratar de aprovechar todas esas circunstancias y todo lo que viene a favor hacia mí, el quitarme un poquito de presión, porque siempre esto lleva presión, pero la verdad es que me siento muy tranquilo. Es el momento que dios quiere y me pone en el camino para hacer las cosas bien".

La selección olímpica se despedirá de nuestro país el próximo 5 de julio en León cuando enfrenten al conjunto esmeralda.



Esta es la lista completa dada a conocer esta tarde:

PORTEROS
José de Jesús Corona

Antonio Rodríguez

DEFENSAS
Israel Jiménez

Carlos Salcido

Hiram Mier

Darvin Chávez

Diego Reyes

Néstor Vidrio

Néstor Araujo

MEDIOCAMPISTAS
Javier Aquino

Jorge Enríquez

Héctor Herrera

Marco Fabián

Javier Cortés

Miguel Ponce

DELANTEROS
Oribe Peralta

Giovani dos Santos

Raúl Jiménez

Corona, Salcido y Oribe van a Londres

http://televisadeportes.esmas.com/londres-2012/459599/corona-salcido-y-oribe-londres

Rate this blog entry:
0
Mi nombre es Leonardo Garcia mejor conocido como “Kike” naci el 6 de Noviembre entre los 80 y los 90 en el estado de Hidalgo, Mexico. Al nacer los doctores se asustaron por que al parecer mi corazon dejo de latir por unos segundos y pensaron que habia fallecido, pero no por aqui estoy todavia vivito y coleando. Era el tipico nino mexicano travieso, malcreado y chistoso. Travieso por que un dia llegue a la altura de descomponerle una plancha a mi mama y arreglarla de nuevo aunque me sobraron piezas pero la arregle y siguio funcionando.



Malcreado por que cuando estava en la escuela y las enfermeras iban a vacunar a los niños yo me escapaba por la ventana de mi salon. Chistoso por que siempre hacia reir a la gente con mis locuras y travesuras.



Mi sueno Americano en los E.E.U.U comenzo en 1999 cuando llegue a la ciudad reina de Charlotte, Carolina del Norte. Al llegar aqui yo tenia muchas metas y una de esas era trabajar en una radio, aunque sea de limpieza pero trabajar en una radio. Tocando varias puertas, encontre la principal y aqui estoy!!! PODER PURAS BUENAS me dio esa oportunidad que siempre habia deseado Y QUE QUE, QUE QUE QUE QUE!!!! LO MIO, LO MIO ES LA NOCHE, EL CALOR DE LA NOCHE LLEGANDO A SUS ULTIMAS CONSEQUENCIAS!!! Y AL QUE NO LE GUSTE EL CALOR QUE SE SALGA DE LA COCINA. Y ya saben asi como digo una cosa digo otra!!! Gracias a la familia de Poder por darme la oportunidad de realizar mi sueño. Att: Kike Garcia
  • No comments made yet. Be the first to submit a comment

Leave your comment

Guest Lunes, 22 Septiembre 2014