Reglas para participar

Escrito por Super User.

1. Para participar NO se requiere compra.
2. Concursante tiene que ser mayor de 18 años.
3. Cada concursante tendrá que otorgarnos todos sus datos antes de participar, con esto incluye nombre, dirección, teléfono, numero de seguro social y/o numero de impuestos. Sin estos datos Poder Puras Buenas se reserva el derecho de decidir si el concursante participa o no.
4. Solo podrá participar una persona por hogar, esto quiere decir que si hay un ganador en ese hogar o dirección durante toda la promoción ningún otro miembro de la familia o residente no podrá participar.
5. Poder Puras Buenas tiene el derecho de limitar las veces que una persona pueda participar en una promoción.
6. Poder Puras Buenas, Poder Network, sus estaciones hermanas o afiliadas NO se hacen responsables por daños o gastos causados por el premio. De igual manera NO nos hacemos responsables por daños causados por participar, ganar o perder algún premio/concurso. Usted libera a Poder Puras Buenas y a todo empleado, asociado, cliente y/o agencias de cualquier daño/s causados durante su participación, o al participar, ganar, o perder en esta promoción con y de Poder Puras Buenas.
7. El ganador es responsable de pagar los impuestos (taxas), costos de licencias, tarifas, o cualquier otro tipo de impuesto o pago que se impliquen con el premio, y al mismo tiempo esta de acuerdo que Poder Puras Buenas no tiene responsabilidad alguna en pagar impuestos o taxas por el premio. Cualquier persona que gane $600.00 o más (ya sea en efectivo o en valor) recibirá la forma 1099 del IRS para hacer su reclamo.
8. Poder Puras Buenas le presenta una oportunidad de participar en promociones y usted al decidir participar libera a Poder Puras Buenas y a todo empleado, asociado, cliente y agencias de cualquier daños causados durante el tiempo de esta promoción al participar con Poder Puras Buenas.
9. El ganador/a otorga el derecho exclusivo a Poder Puras Buenas y Poder Network de utilizar su nombre y/o voz, publicar su foto, datos, o cualquier otro detalle relacionado con usted sin usted recibir compensación. El ganador/a libera de cualquier culpa o responsabilidad en relación al uso de lo mencionado.
10. Todos los premios son entregados tal y como son. No se permiten cambios o transferencias.
11. Poder Puras Buenas no se hace responsable por patrocinadores que no entreguen sus regalos o premios como acordado.
12. La estación se reserva el derecho de pedir que los participantes estén presentes para los concursos.
13. Si usted tiene cualquier duda o pregunta sobre las reglas promocionales de Poder Puras Buenas por favor comuníquese a el Departamento de Promociones, 4321 Stuart Andrew Blvd Suite E, Charlotte, NC 28217. Teléfono 704-665-9355.
14. En caso de empate en un concurso de Poder Puras Buenas, la estación y sus miembros avisaran a los concursantes la forma en que se escogerá al ganador. Esto podría ser en sorteo, otro concurso o alguna otra manera que la estación vea necesaria. La decisión final la toma Poder Puras Buenas.
15. Toda decisión tomada por Poder Puras Buenas sobre la promoción es final.
16. Violación de cualquiera de estas reglas para ganar un premio, el intento de cometer fraude, trampa, decepción, son motivos para que la estación descalifique al individuo de participar en esta y futuras promociones. Todo esto a discreción y decisión de la estación. De igual manera, se podrán cancelar, suspender o hacer nulos cualquier premio ganado de forma ilegal.
17. Las raglas pueden variar depende de cada concurso.